top of page
Image by Windows

Nuestros aliados

Logo Azul REGISTRADO_2x.png

Invested es la compañía aliada de las principales empresas en LATAM para mejorar el Bienestar Financiero de las personas.

A través de sus programas  integrales y un modelo de planeación financiera único, han logrado impactar la vida de miles de personas generando cambios en ellos y las empresas donde colaboran.

Tiene como misión cambiar la vida de 10 millones de familias a través del Bienestar Financiero en los próximos 10 años.

Vanguard es una administradora de inversiones, fundada en Estados Unidos de Norteamérica en 1975.

El enfoque de Vanguard centrado en el cliente está basado en la estructura de propiedad única de The Vanguard Group, Inc en Estados Unidos. En lugar de cotizar en bolsa o ser propiedad de un pequeño grupo de personas, The Vanguard Group es propiedad de los fondos y ETFs de Vanguard domiciliados en Estados Unidos. Esos fondos, a su vez, son propiedad de inversionistas.

La misión de Vanguard es apoyar a los inversionistas para tener las mejores oportunidades de éxito en sus inversiones. Es por eso, que ofrecen soluciones a empresas y particulares para lograr sus metas financieras

vanguard-05.png
Logo_de_la_BMV.svg.png

El Grupo BMV  se conforma por empresas que en conjunto ofrecen servicios integrales para facilitar la operación y post-negociación del mercado de valores y derivados en México apoyada por una moderna infraestructura tecnológica y de vanguardia en todas sus empresas.

La Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V. es una entidad financiera, que opera por concesión de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, con apego a la Ley del Mercado de Valores.

En seguimiento con las tendencias mundiales y de los cambios que se han dado en la legislación, la Bolsa Mexicana concluyó con el proceso de desmutualización, convirtiéndose en una empresa pública cuyas acciones son susceptibles de negociarse en el mercado de valores, llevando a cabo el 13 de junio de 2008 la Oferta Pública Inicial de las acciones representativas de su capital social.

La Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos es líder en su ramo en México. Se fundó hace 75 años para ofrecer a la comunidad lo más relevante en gestión de talento, para llevarlo hacia altos niveles de competitividad y productividad.

Tiene 900 empresas socias que representan a 12,500 ejecutivos y que influyen en el ingreso de más de 2 millones de trabajadores. AMEDIRH promueve al año entre 12,000 y 15,000 vacantes a través de su Bolsa de Trabajo. 

OIP (1).jpg
bottom of page